Cargando contenido

Stefan Medina es criticado en México

El colombiano fue señalado luego del partido ante el Atlas

Stefan Medina, el lateral colombiano que juega en el Monterrey, ha sido criticado por la prensa e hinchas del club 'rayado' en México por haber errado el sexto penal en línea del cuadro mexicano.

En el compromiso donde el Monterrey ganó 1-0, con gol de penal del argentino Nicolás Sánchez, quien fue el encargado de finalizar la mala racha, Stefan Medina fue elegido por el propio técnico Mohamed para patear el tiro penal al final del primer tiempo, pero el colombiano lo erró.

Ello generó una serie de señalamientos en contra del futbolista de la Selección Colombia, pues en ese momento el compromiso se encontraba empatado a cero goles.

Por suerte para el club 'rayado', finalizando el partido el árbitro les volvió a dar un penal a favor, así que esta vez Nicolás Sánchez fue el encargado de patearlo, que a la postre sirvió para concretar la victoria.

Se rompió la mala racha del Monterrey

Desde la jornada 7 del 2017 (mes de agosto), el Monterrey falló seis penales que le han pitado. Lo curioso es que en dichos cobros han pateado cinco jugadores diferentes: los colombianos Dorlan Pabón (1), Avilés Hurtado (2) y Stefan Medina (1), además del uruguayo Carlos Sánchez (1) y Rogelio Funes Mori (1).
Sin embargo, el argentino Nicolás Sánchez fue el encargado de romper la mala racha del equipo 'rayado'.

En esta nota