Cargando contenido

Stefan Medina no jugó con el Monterrey por lesión

El colombiano se lesionó en el calentamiento previo al partido

El conjunto de Monterrey venció 4-0 a los Lobos BUAP, equipo que está oficialmente descendido de la Liga MX. Los goles con cuadro ‘Rayado’ los marcaron el colombiano Dorlan Pabón, Celso Ortiz, Lucas Albertengo, más un gol en la propia meta de Francisco ´Maza´ Rodríguez.

Cabe resaltar que con la victoria el club albiazul sumó su quinto encuentro sin conocer la derrota, cuatro de ellos victorias y un empate. Pese a esas buenas noticias, el defensa colombiano Stefan Medina iba a ser titular ante los Lobos pero por una molestia en su muslo no pudo ser inicialista con el conjunto de los ‘Rayados’.

La lesión en el muslo lo apartó de la nómina titular, Medina llevaba 29 encuentros seguidos donde fue inicialista, pero un mal movimiento en el calentamiento previo al juego lo privó de sumar su partido número 30 consecutivo.

Según la información que se generó en las últimas horas, el colombiano se habría vuelto a lesionar el muslo derecho, molestia que ya había tenido algunas semanas atrás. Para no complicar más la dolencia, el director técnico argentino, Antonio el ‘Truco’ Mohamed, prefirió darle descanso a Stefan Medina.

A pesar de no haber un comunicado oficial del Monterrey, Stefan Medina se encuentra en proceso de recuperación con el cuerpo médico de los ‘Rayados’ para volver lo más pronto posible a la competencia. Cabe recordar que Medina está presente en la lista de reserva de jugadores que tiene José Néstor Pékerman para la Selección Colombia con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En esta nota