Cargando contenido

Tottenham iría por otro colombiano la próxima temporada

Mauricio Pochettino habría posado su interés en el 'cafetero'

A Tottenham parece que le gustó la experiencia vivida con Dávinson Sánchez y por ello estaría estudiando el fichaje de otro jugador de la Selección Colombia.

El cuadro inglés busca nombres para la próxima campaña y a sus oficinas le ha llegado el nombre de un jugador de proyección como lo es Wílmar Barrios.

El centrocampista de Boca Juniors podría ser del agrado del técnico Mauricio Pochettino, quien tendría ya varias referencias del jugador del Boca Juniors.

La información que ha llegado desde Inglaterra en las últimas horas se refiere a que Barrios fue observado por emisarios del Tottenham, quienes al parecer, habrían tomado buena nota de lo hecho en el partido de Colombia ante Australia.

De hecho, el volante de marca fue uno de los hombres destacados frente a los oceánicos, convirtiéndose en una muralla al lado de Carlos Alberto Sánchez.

Wílmar Barrios se ha consolidado, desde su llegada a Boca, en uno de los jugadores más rendidores en el esquema del técnico Guillermo Barros Schelotto.

Por él ya han preguntado varios clubes de Europa, entre ellos el Betis de Sevilla sin que el club argentino se decida a venderlo, más allá del contrato que liga a ambas partes hasta 2019.

En esta nota