Cargando contenido

Víctor Ibarbo marcó su primer gol en 2018

El colombiano, ex Selección Colombia, anotó en Japón

El futbolista colombiano Víctor Ibarbo marcó su primer gol en el fútbol japonés en 2018. El jugador al servicio del equipo Sagan Tosu logró su primera anotación en tres fechas de la liga de Japón convirtió de tiro penal para darle la victoria a la escuadra japonesa en condición de visitante frente a Yokohama Marinos por 1-2.

En el partido válido por la tercera fecha de la J. League del fútbol 'nipón', Víctor Ibarbo marcó en el minuto 57 desde el punto del penal con un  remate a media altura que llevaba potencia para vencer la resistencia del guardameta rival. El tanto del colombiano se sumó al de su compañero Cho Dong-geon, quien marcó en el minuto 12, mientras que el descuento para Yokohama llegó en las postrimerías del partido cuando Hugo Filipe Vierira marcó en el minuto 87.

Con su gol, el colombiano aportó para que el conjunto japonés, Sagan Tosu, consiguiera la primera victoria en la liga del país asiático, ya que en las fechas anteriores sumó dos empates, mientras que en el partido de la fase de grupos de la Copa de Japón perdió a mitad de semana por la mínima diferencia.

Así, Ibarbo jugó su primer partido como titular y debutó en la liga de Japón con gol, ya que en su primer partido entró desde el banco de suplentes en el duelo que su equipo perdió contra el Shonan Bellmare por 1-0 en la Copa J. League.

Aquí el gol de Victor Ibarbo para darle la primera victoria de la liga en Japón al Sagan Tosu:

En esta nota