Cargando contenido

Wilmar Barrios despierta preocupación en Argentina

La situación física del colombiano comienza a generar varios comentarios en el país ‘gaucho’

Wilmar Barrios, volante de Boca Juniors, es noticia en el fútbol argentino tras su lesión del pasado fin de semana en la derrota 0-1 del cuadro ‘xeneize’ ante Independiente de Avellaneda. El diario argentino Olé, en su edición de este viernes 20 de abril, señaló que existe preocupación con el colombiano.

Pese que al principio se dijo que iba a estar 2 semanas fuera de las canchas Wilmar Barrios, se conoció que la incapacidad ya va en cuatro semanas y el mencionado rotativo argentino escribió que el mediocampista ‘cafetero’ se podría perder el resto de semestre.

“Lo de Barrios suma preocupación, tuvo que salir en el clásico ante el 'rojo', se desgarró el gemelo derecho, ¿se despidió del semestre?”, preguntó Olé respecto al volante de la Selección Colombia.

También se ha conocido que el cuerpo médico de la ‘Tricolor’ está al tanto sobre el presente físico del colombiano, ya que dependiendo de cómo esté podría ir o no al Mundial; cabe recordar que en un mes se estaría confirmando la primera lista de convocados por parte del técnico José Pékerman.

Wilmar Barrios es uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors, además de que es casi que el jugador más querido por la hinchada, aparte de Carlos Tévez, el colombiano se destaca en Boca. Durante la temporada ha jugado 1901 minutos con el club en 22 encuentros.