Cargando contenido

Wilmar Barrios habló sobre su continuidad en Boca Juniors

El volante de la Selección Colombia fue titular en el empate a un gol ante el Palmeiras en Brasil

Wilmar Barrios, volante de primera línea de la Selección Colombia que milita en el Boca Juniors de Argentina, habló sobre su continuidad en el conjunto ‘Xeneize’. En las declaraciones que dio a los medios en la zona mixta posterior al partido ante el Palmeiras de Brasil por Copa Libertadores el colombiano se refirió al tema.

“Se ha dicho muchas cosas sobre mi continuidad; los periodistas lo ponen a uno en el ojo del huracán. Les aclaro que no me he reunido con ningún dirigente, eso lo maneja mi empresario directamente, así que les aclaro que yo  no manejo nada. Solamente yo recibo y hago lo que me dice mi empresario”, dijo Barrios.

Según medios argentinos, el colombiano de 24 años de edad está postergando la renovación hasta la culminación de la Copa Mundo, Rusia 2018, donde es uno de los fijos en la lista de 23 jugadores del seleccionador argentino José Néstor Pékerman.

En el mundial de fúbol el volante de recuperación espera tener un gran rendimiento, asegura la prensa argentina, para elevar su cotización y generar más demanda, teniendo en cuenta las ofertas que podría tener luego del certamen orbital.

Sin Embargo, el cuadro ‘bostero’ le renovaría el contrato a Barrios y buscaría subirle la cláusula de recisión al colombiano cuanto antes, la cual pasaría  a ser de  22 millones de dólares. Además,  esta renovación se aceleraría por  el interés de clubes europeos por el volante nacido en Cartagena.

Cabe destacar que Wilmar Barrios llegó a Boca Juniors en el año 2016 proveniente del Deportes Tolima. Con el club de Buenos Aires acumula 2.234 minutos en  25 partidos entre liga y copa en Argentina y la Copa Libertadores en la presente temporada.

Aquí las palabras del futbolista colombiano Wilmar Barrios: