Cargando contenido

Wilmar Barrios y las opciones para irse de Boca Juniors

El volante colombiano tendría varias ofertas para salir del cuadro argentino

Wilmar Barrios tendría varias opciones para salir de Boca Juniors a mitad de año; el Betis de España es uno de los clubes que suena como posibilidad para el colombiano, sin embargo, se ha conocido que el jugador solo saldría de la escuadra ‘xeneize’ a un grande de Europa.

En entrevista con El Mundo de Argentina radio, Luis Felipe Posso, representante del futbolista colombiano, habló acerca del futuro del Barrios tras el término de la temporada.

“Wilmar Barrios está feliz en Boca Juniors. Él sólo se iría a Europa si es a un equipo grande de allí. La cláusula es de 20 millones de dólares pero la idea es quedarse. Queremos aumentarle la cifra para la salida y por eso no hablamos de una transferencia por ahora”, aseguró Posso en el medio argentino.

Y es que el colombiano se siente como en casa en el club de Buenos Aires, ha sido pieza vital de los títulos de Liga conseguidos por Boca y se ganó el cariño de la hinchada, por esta razón todavía podría continuar en la escuadra boquense.

“Wilmar Barrios se ganó un lugar en el equipo y le pone feliz el reconocimiento de la gente. No es imposible que se quede mucho tiempo más, tiene un amor infinito con la hinchada”, concluyó el directivo.

Barrios esperaría ir a la Copa del Mundo con la Selección Colombia y tener una buena actuación en el evento orbital para tener ofertas de clubes de renombre de Europa.

En esta nota