RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Yerry Mina no acaba de convencer al técnico del Barcelona

  • Abr 16 del 2018
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

Una nueva información se maneja desde España sobre el futuro del colombiano

Yerry Mina no acaba de convencer al técnico del Barcelona
Yerry Mina y Ernesto Valverde. Foto: Barcelona Oficial

Yerry Mina "no convence al técnico del Barcelona", señaló el diario catalán Sport en su edición de este lunes. El rotativo apunta que el club 'blaugrana' buscaría una opción para el colombiano finalizando la presente temporada.

 

Además, la otra noticia que se maneja es que el Barcelona tiene en la mira a otro defensor central, el jugador del Sevilla Clément Lenglet, internacional francés que cumplira´23 años.

 

El Barcelona quiere contar con el jugador para tener otro central "con buenas condiciones" y generar competencia en el plantel; sin embargo, el colombiano Mina iría al menos una temporada a préstamo.

 

Según Sport, Lenglet también es observado por el Real Madrid, por tal motivo el Barca buscaría adelantarse al negocio; incluso, el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, confesó este fin de semana el interés que hay del club catalán en el defensor francés.

 

"Lenglet es un campeón en la cabeza y en el campo. Puede en un futuro jugar en un equipo grande como el Barcelona, pero espero que se quede algunos años en el Sevilla", apuntó Montella.

 

La cláusula de recisión del zaguero 'galo' inicialmente era de 30 millones de euros, pero el Sevilla asegura que actualmente vale 45 millones.

 

En el entorno del Barcelona comparan al jugador con Samuel Umtiti, que desde que arribó al equipo 'culé' se ganó la titularidad, incluso es fijo en la Selección de Francia.

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM