Cargando contenido

Yerry Mina no acaba de convencer al técnico del Barcelona

Una nueva información se maneja desde España sobre el futuro del colombiano

Yerry Mina "no convence al técnico del Barcelona", señaló el diario catalán Sport en su edición de este lunes. El rotativo apunta que el club 'blaugrana' buscaría una opción para el colombiano finalizando la presente temporada.

Además, la otra noticia que se maneja es que el Barcelona tiene en la mira a otro defensor central, el jugador del Sevilla Clément Lenglet, internacional francés que cumplira´23 años.

El Barcelona quiere contar con el jugador para tener otro central "con buenas condiciones" y generar competencia en el plantel; sin embargo, el colombiano Mina iría al menos una temporada a préstamo.

Según Sport, Lenglet también es observado por el Real Madrid, por tal motivo el Barca buscaría adelantarse al negocio; incluso, el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, confesó este fin de semana el interés que hay del club catalán en el defensor francés.

"Lenglet es un campeón en la cabeza y en el campo. Puede en un futuro jugar en un equipo grande como el Barcelona, pero espero que se quede algunos años en el Sevilla", apuntó Montella.

La cláusula de recisión del zaguero 'galo' inicialmente era de 30 millones de euros, pero el Sevilla asegura que actualmente vale 45 millones.

En el entorno del Barcelona comparan al jugador con Samuel Umtiti, que desde que arribó al equipo 'culé' se ganó la titularidad, incluso es fijo en la Selección de Francia.