Cargando contenido

Yerry Mina, la dudosa llegada de Arthur y el futuro del Barcelona

El cuadro 'culé' contempla varias opciones como fichajes para la siguiente temporada

Nuevamente el colombiano Yerry Mina es noticia en Barcelona; esta vez porque la posible llegada del brasileño Arthur al cuadro 'culé' en mitad de año parece que está en duda para el cuerpo técnico y directivas 'azulgranas', según señaló el diario Mundo Deportivo.

El club catalán debe decidir si compra la totalidad del pase del brasileño a mitad de año, que es de 30 millones de euros; ya se pagaron 4 y sería solo darle a Gremio los 26 restantes. Sin embargo existe la posibilidad de que el Barcelona desista del fichaje y se interese buscar a otro jugador de Europa.

Esta decisión afectaría el futuro del colombiano Yerry Mina, ya que le daría el aval para que continuase en el club durante otra temporada a pesar de ser extracomunitario.

El cuerpo técnico 'blaugrana', encabezado por Ernesto Valverde, estaría pensando en un jugador técnico y potente para el mediocampo, al estilo Paulinho. Por tal motivo no le convence del todo la contratación de Arthur.

Cabe recordar que el jugador del Gremio, de 21 años de edad y 1,72 metros de altura, se caracteriza por ser un futbolista lento, más técnico que potente.

Dentro de las otras opciones que maneja el Barcelona para reemplazar la contratación de Arthur está Van de Beek, jugador de las divisiones inferiores del Ajax.

En esta nota