Cargando contenido

Yerry Mina saldría del Barcelona y ya tendría a un equipo interesado en ficharlo

Medios españoles aseguran que el colombiano dejará el cuadro 'culé' a mitad de año

Yerry Mina dejaría el Barcelona a mitad de año y sería cedido por petición del cuerpo técnico, encabezado por Ernesto Valverde. La información la aseguró el diario catalán Sport.

Barcelona continúa en búsqueda de un central europeo para que pueda arribar el brasileño Arthur tranquilamente al equipo en mitad de año, por ello puso sus ojos en el defensor francés Clément Lenglet, que actualmente milita en el Sevilla.

El interés del club 'azulgrana' por Clément no solo abre la posibilidad que Yerry Mina salga del equipo, sino que el colombiano sería directamente el reemplazante del zaguero 'galo' en el Sevilla.

Siendo así, Clément iría al Barca y Mina al equipo 'andaluz' en condición de préstamo, teniendo así más minutos, puesto que en el equipo catalán no es ni siquiera el primer cambio en la línea defensiva.

Yerry Mina ha jugado dos partidos como titular en el Barcelona, ante el Getafe en el empate a cero goles y frente al Celta de Vigo en el 2-2.

Por otro lado, el francés Clément Lenglet es frecuentemente titular del Sevilla y durante la temporada ha jugado 2641 minutos en 31 encuentros por Liga de España.

En esta nota