Cargando contenido

Yerry Mina: se abrió una nueva opción para jugar en Barcelona

El colombiano aún no tiene definida su permanencia en La Ciudad Condal

El defensor colombiano Yerry Mina fue convocado para el próximo juego del FC Barcelona en su visita a Levante por la jornada 37 de la Liga Española. 
La lesión del francés Samuel Umtiti lo dejó fuera del encuentro en la Comunidad Valenciana  y le abrió paso al zaguero colombiano. 

Mina necesita ritmo de competencia para llegar en buena forma a Rusia 2018 con la Selección Colombia y, teniendo en cuenta que los catalanes ya son campeones y el técnico Ernesto Valverde está rotando la nómina, se podría pensar en una posibilidad para que el caucano sea titular.

La gran novedad que presentará el onceno ‘blaugrana’ será la ausencia del astro argentino Lionel Messi; se desconoce cuál es la causa de la ausencia del futbolista, pero se presume que es por oxigenar el equipo y darle descanso  al ‘10’ gaucho. El volante Sergi Roberto y el lateral Aleix Vidal tampoco serán de la partida.

En Barcelona el último objetivo de la temporada es tratar de coronar el título de liga de forma invicta, interés que el técnico Ernesto Valverde reconoció. 

Esta es la nómina de concentrados del Barcelona en su visita a Levante, partido que se jugará mañana a la 1:45 p.m.: 

En esta nota