Cargando contenido

Barcelona perdió el invicto en el regreso de Yerry Mina a la titular

El colombiano jugó los 90 minutos en un partido donde el Barcelona alcanzó a estar 5-1 abajo

Barcelona, campeón de la liga española, perdió 5-4 en su visita al Levante y puso fin a su largo invicto en un compromiso donde volvió a ser titular el defensa colombiano Yerry Mina. 

El equipo 'blaugrana' estuvo cerca de rozar el ridículo, ya que en un momento del juego estuvo abajo en el marcador 5-1, no obstante, un triplete de Coutinho cambio las cosas al final.

De esta forma, Barcelona pone fin a un invicto de 43 fechas sin perder en la máxima competición española luego que se coronara campeón liguero con tres jornadas de anticipación.

Hablando específicamente de Yerry Mina, la prensa española cuestionó el trabajo del colombiano, quien no se vio comprometido en ningíun gol, pero hizo parte de una defensa frágil.

"Su proceso de adaptación va camino de ir para largo. Despejó mal en el primer tanto, no llegó a cortar y constantemente se vio superado por los jugadores del Levante. Su colocación también fue nefasta", escribió el diario Sport en la calificación al término del primer tiempo.

Emanuel Boateng anotó triplete para el Levante, al igual que el brasileño Phiplippe Coutinho por parte del Barcelona. Ambos fueron las grandes figuras del compromiso en Valencia. 

Con este resultado, el equipo blaugrana quedó estacionado con 90 unidades en la punta de la tabla de posiciones con doce de diferencia sobre el segundo, el Atlético de Madrid.

En esta nota