Cargando contenido

Yerry Mina: volvieron los insultos contra Valverde por no poner al colombiano ante el Málaga

Barcelona venció 2-0 en la fecha 28 del fútbol español.

Yerry Mina fue convocado a última hora por el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde para el partido ante el Málaga, que ganó el cuadro ‘Blaugrana’ por dos tantos a cero, sin embargo el jugador no entró a la cancha y tuvo que ver el partido desde el banco de suplentes ‘Culé’. Recordemos que el zaguero central colombiano entró a la lista de viajeros sustituyendo al ‘Crack’ argentino Lionel Messi, quien por temas personales no viajó a territorio andaluz.

Mina nuevamente estuvo a la espera de seguir sumando minutos con el conjunto catalán en la jornada número 28 de LaLiga, sin embargo nunca le llegó la oportunidad.

Los hinchas del defensa central colombiano de 23 años de edad volvieron aparecer y se fueron en contra del entrenador Ernesto Valverde. Y es que los insultos en contra del director técnico volvieron. Dichos aficionados le escribieron varios comentarios salidos de tono en su cuenta de Instagram por no darle más oportunidades a Yerry Mina.

Sin embargo no todos los comentarios están a favor del nacido en el municipio de Guachené, algunos incluso se atrevieron a pedir que no volvieran a alinear al colombiano en el onceno titular del Barcelona por ‘malo’.

Recordemos que el joven zaguero central del Barcelona, Yerry Mina, lleva cuatro encuentros sin disputar un solo minuto y al parecer seguirá sin jugar puesto que Valverde tiene definidos sus centrales en el esquema táctico del equipo ‘Culé’.