Yerry Mina y el consejo que recibió en el vestuario del Barcelona

  • Feb 13 del 2018
Por: @Antena2RCN

El colombiano tuvo un aceptable debut como titular

Yerry Mina y el consejo que recibió en el vestuario del Barcelona
FOTO: AFP

Luego del estreno de Yerry Mina como titular con el Barcelona, las estrellas del club culé decidieron aconsejar al futbolista colombiano para lo que viene.

 

De acuerdo al diario Sport, el vestuario catalán le ha dicho que sea prudente con cada una de las jugadas, sobre todo tras lo visto en el compromiso frente al Getafe en donde el zaguero tomó algunas malas decisiones en el inicio del partido.

 

"No fue un 'tirón de orejas', pero sí un consejo. El vestuario es consciente de que las primeras actuaciones en el Camp Nou marcan mucho. El propio Piqué lo reconoció recientemente al referirse a la 'explosión' de Umtiti. El aterrizaje en Can Barça es fundamental", dijo la publicación, reconocida por seguir al Barcelona.

 

Así mismo, el camerino barcelonista le ha indicado a Yerry Mina que vaya con calma en el proceso de adaptación que debe cumplir, tanto en lo futbolístico como en lo personal.

 

"No quita que consideren que el "sin pausa pero sin prisa", al revés de lo que dice el tópico, sea la mejor opción para el joven jugador. Más que nada, para evitar que un error pudiera morder parte de la confianza que el 'cafetero' tiene en sí mismo. Como es lógico, Mina todavía está en fase de aprendizaje, sobre todo a lo que aspectos tácticos y de salida de balón se refiere. En ese sentido, Umtiti marca el camino. El ex del Lyon se centró en no cometer errores en sus primera actuaciones y fue ganando confianza hasta convertirse en lo que es ahora".

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM