Cargando contenido

Yerry Mina y su debut en el Barcelona

Ya se habla de los partidos en los cuales se estrenaría el colombiano

De acuerdo a lo que informa la prensa catalana, el debut del defensa colombiano Yerry Mina con el FC Barcelona se podría dar para los partidos frente a Betis o el Espanyol, correspondientes a la Liga española, así como la Copa del Rey.

El ex Independiente Santa Fe, eso sí, no será convocado para el juego de ida del derby, este miércoles en el estadio del Espanyol desde las 3:00 pm, debido a que no ha llegado el 'transfer' por parte del Palmeiras, tal como lo afirmó el técnico Ernesto Valverde.

"Yerry Mina no tiene el tránsfer todavía y no podrá estar mañana", aclaró. 

La información que publican desde España también apunta a que el entrenador quiere llevar de a poco a Yerry Mina, entre otras cosas porque en los próximos días se dará el regreso de Emanuel Umtiti, mientras que el argentino Javier Mascherano se iría al fútbol chino solamente hasta el 26 de enero.

No obstante, el zaguero central caucano, quien apenas suma tres entrenamientos, podría tener minutos el próximo domingo cuando el FC Barcelona visite al Betis o dentro de una semana cuando reciba al Espanyol (25 de enero).

En esta nota