Cargando contenido

Yerry Mina y su futuro: representante del colombiano aclaró todo

Los medios catalanes señalan que el colombiano saldría cedido a mitad de año

Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, le confirmó a Antena 2 RCN que es especulación lo que aseguran en España sobre el central colombiano y su posible salida del Barcelona cedido en mes de junio.

El medio catalán Sport publicó un listado de ocho jugadores que no continuarían la próxima temporada en el Barcelona, entre los cuales se encuentra el colombiano Yerry Mina, Andrés Iniesta, André Gomes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Lucas Digne, Nelson Semedo y Denis Suárez.

“Consultado Jair Mina, representante de Yerry Mina, sobre la noticia que entregó el diario Sport, según la cual ocho jugadores estaban listos para salir en la próxima temporada, incluido el central colombiano; el empresario del central 'cafetero' aseguró que eso es pura especulación”, dijo en el programa Momento Deportivo de Antena 2 el periodista Henry el ‘Bocha’ Jiménez.

Yerry Mina ha jugado dos partidos como titular desde que llegó al Barcelona por Liga de España, ante el Getafe en el empate a cero goles y el 2-2 ante el Celta de Vigo. Además jugó diez minutos ante el Villarreal en la Copa del Rey y 90 más frente al Espanyol en la Supercopa de Catalunya.

Escuche acá la noticia sobre el futuro de Yerry Mina en el Barcelona:

En esta nota