Cargando contenido

Yerry Mina y Thomas Vermaelen por el puesto de Umtiti ante Villarreal

Ernesto Valverde tendría que tomar una decisión de último momento

El Fútbol Club Barcelona se entrena para preparar el partido de la liga de España de la jornada 36 ante el Villarreal. Sin embargo, la duda para el director técnico ‘Azulgrana’ es la conformación de la zaga defensiva, debido a que el francés Samuel Umtiti estaría completamente descartado para el duelo de este miércoles.

El defensor francés de 24 años de edad fue baja en la jornada de prácticas debido a unas molestias en la rodilla izquierda, según confirmó el club catalán.

Umtiti sería la única modificación respecto al once titular que enfrentó al Real Madrid en el ‘Superclásico’ disputado el fin de semana.

Teniendo en cuenta que Barcelona ya se coronó campeón de La Liga, y que en estos tres partidos que le restan del calendario español no se juega nada, el estratega Ernesto Valverde le daría descanso al francés; motivo por el que la puerta estaría abierta para la titularidad del belga Thomas Vermaelen o la del colombiano Yerry Mina.

Lo más importante para el Barcelona en la recta final de La Liga es es la posibilidad de continuar invicto y de seguir peleando por el ‘Pichichi’ de Lionel Messi y el ‘Zamora’ de Marc-André ter Stegen.

El partido entre Barcelona y Villarreal se llevará a cabo este miércoles 9 de mayo en el estadio Camp Nou a partir de la 1 p.m. (hora de Colombia).

Esta es la convocatoria de Ernesto Valverde para el duelo entre Barcelona y Villarreal:

En esta nota