Cargando contenido

Real Madrid: ¿Salida de Zidane facilitaría el regreso de James?

La novela vuelve a ser noticia en la prensa española

La salida sorpresiva de Zinedine Zidane del Real Madrid luego de ganar tres Champions League consecutivas revive la novela que involucra al colombiano James Rodríguez. La prensa española analiza las posibilidades para que el colombiano retorne al cuadro 'merengue'.

Es bien sabido que James no era el favorito de Zidane en el equipo, por ello el colombiano decidió dejar las toldas madridistas e ir prestado al Bayern Múnich. Dicha cesión terminará a finales de la temporada 2018/2019, posteriormente, si el cuadro alemán no compra al diez 'cafetero', este deberá retornar al Madrid.

Y es aquí donde los medios españoles empiezan a especular con el futuro de James, pues el Bayern todavía no ha comprado al colombiano a pesar de haberlo anunciado por las directivas; asimismo, según señalaron es España, el Real Madrid tendría la primera opción para decidir el futuro del jugador y renegociar para que Rodríguez se vuelva a vestir de blanco.

Siendo así, la posibilidad de que James retorne al Real Madrid dependería directamente del gusto del nuevo técnico del club 'merengue' o si el Bayern lo compra mucho antes.

James Rodríguez salió la temporada pasada del Real Madrid luego de ser relegado a la suplencia en varios partidos por la liga española y la Champions League; en la final del torneo europeo ante la Juventus ni siquiera fue convocado y tuvo que ver el partido en la tribuna.

Con Zidane, James marcó 13 goles por Liga, 3 por Copa del Rey y un número importante de asistencias en todos los torneos disputados, incluyendo la Champions, donde casi siempre fue suplente.

En esta nota