Cargando contenido

Zidane ha perdido la paciencia con James, dice Sport en España

El jugador colombiano no ha recuperado su nivel desde que se lesionó el año anterior.

Según Sport en España el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane está bastante contrariado con el jugador colombiano James Rodríguez.

La versión indica que el entrenador perdió la paciencia con el 10 de la selección Colombia.

"Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez. Al menos, hasta que el colombiano cambie radicalmente su actitud y se integre a la dinámica y la disciplina del equipo como el resto de sus compañeros", advierte la publicación.

El nuevo entrenador madridista se ha dado cuenta que James Rodríguez no está en las mejores condiciones físicas ni futbolísticas.

Zidane se decantó para ser titular por Isco quien ha demostrado buen trabajo, motivos el adiestrados ha quedado altamente satisfecho con su actitud.

Agrega Sport que "Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista".

Se asegura que la afición de James por la noche y su gusto por los automoviles de lujo, con los cuales tuvo un problema por conducir a alta velocidad, son algunos de los inconvenientes que han afectado el rendimeinto del juagdor colombiano en el Real Madrid.

Zidane por ahora tiene a James Rodríguez haciendo un trabajo diferenciado para que tome el nivel físicol de sus compañeros.