Cargando contenido

Zidane: "James está contento de estar aquí otra vez"

El estratega fue consultado sobre el colombiano, recién incorporado al Real Madrid tras las vacaciones.

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, fue consultado por la prensa luego de su equipo cayera 3-1 ante el PSG, en duelo por la pretemporada. 

Al estratega le preguntaron cómo ve a James Rodríguez para la nueva temporada. "James está bien y contento de estar aquí otra vez y trabajar. No te puedo decir más", aseguró. El estratega no quiso referirse más al colombiano ni confirmar si lo mandará al campo este sábado, cuando enfrente a Chelsea. 
 
El equipo dirigido por el técnico francés se entrenó por última vez en el Mapfre Stadium de Columbus (Ohio) antes de viajar a Michigan para enfrentarse al cuadro que entrena el italiano Antonio Conte y en el que está Juan Guillermo Cuadrado.
 
Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez, quienes se unieron el martes a la pretemporada, se ejercitaron en solitario durante la primera parte del entrenamiento. Después se unieron al grupo para completar sin problemas un día de trabajo en el que Karim Benzema e Isco Alarcón se entrenaron en el interior de las instalaciones del Mapfre Stadium.
 
Por su parte, Keylor Navas se ejercitó junto al resto de porteros en la primera parte de la sesión para después continuar en solitario con su recuperación alejado del césped. El entrenamiento estuvo enfocado en trabajar la parte física de la plantilla con varias series de carreras a diferente ritmo y posteriormente se completó con ejercicios de circulación de balón y presión.

 

En esta nota