RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Pablo Armero, encabezó la lista de los jugadores maleducados del América

  • Ene 29 del 2018
Por: Mauricio Osorio Muñoz

Con todo éxito terminó en Bogotá el Torneo Fox Sports, que consagró a Independiente Santa Fe como el gran campeón, previo a lo que será su participación en la Copa Libertadores de América, que arrancará este jueves ante el Táchira de Venezuela.

 

Los organizadores deben sentirse satisfechos por la forma en que el público respondió durante cada una de las jornadas programadas para la realización del evento y excepto un mal comportamiento de las denominadas ‘Barras Bravas’ de Independiente Santa Fe y América, que protagonizaron disturbios el viernes, anterior, todo salió a ‘pedir de boca’.

 

La final fue acompañada por más de 30 mil espectadores y fue el cuadro que dirige Gregorio Pérez, el que se llevó el título, al derrotar 3-1 al onceno que orienta Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

 

Los cuatro clubes que tomaron parte mostraron sus diferentes refuerzos y sin duda que les sirvió para mirar las virtudes y falencias, que tienen sus equipos de cara a lo que será la iniciación esta semana de la Liga Águila.

 

Pero desafortunadamente hubo un ‘lunar negro’ a la hora de la premiación. Varios jugadores del América de Cali, encabezados por el veterano Pablo Armero, cometieron un tremendo acto de mala educación con las personas que estaban entregando las medallas, sinceramente sentí ‘pena ajena’. No hay derecho que Amero y compañía, no hayan querido dejarse colgar las medallas que los distinguían como subcampeones del Torneo Fox Sports y prefirieron recibirlas en sus manos.

 

No tiene excusa el comportamiento de Armero y varios jugadores americanos. En una competencia y más en una final, siempre hay ganadores y perdedores y a ambos equipos se les premia. Lo mínimo era aceptar ‘gallardamente’ la medalla y dejársela colgar, ya si después no la querían tener, pues quitársela, pero no en el momento esquivar a las personas que las estaban entregando y solo recibirlas en sus manos.

 

Armero de tanta experiencia y de tan mal comportamiento muy recientemente, debería dar ejemplo, pero por el contrario encabezó el acto de mala educación en contra de los organizadores del certamen.

 

Muy mala imagen dejó estos muchachos, deben saber perder y el técnico ‘Polilla’ Da Silva, les debía hacer un llamado de atención, ya que con su manera de proceder, lo único que hacen es dañar la imagen de la institución.

 

América merece tener en su equipo a mejores personas y después a grandes jugadores.

 

¡Pilas muchachos, esto no se puede volver a repetir!

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM