Cargando contenido

“Ante Atlético Nacional no nos podemos meter atrás”: Marcos Riquelme

El encuentro por Copa Libertadores se llevará a cabo este martes 24 de abril en Medellín

Marcos Riquelme, delantero argentino que juega en el club Bolívar de La Paz, analizó para Planeta Fútbol de Antena 2 el compromiso de este mates 24 de abril cuando enfrente a Atlético Nacional por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

“Vamos a jugar un partido muy intenso. Nacional se hace muy fuerte acá, pero trataremos de conseguir los tres puntos que nos deje a un paso de octavos de final, sabiendo y respetando lo que hace el rival. El que gane el partido de mañana depende quien podría ser el primer clasificado del grupo”, expresó el delantero argentino.

Asimismo, Marcos Riquelme, hizo referencia al estilo de juego del conjunto boliviano para afrontar dicha confrontación. “Nosotros no nos vamos a meter atrás y mucho menos contra Nacional. Si lo hacemos nos va a atacar la mayoría del partido. Saldremos a jugar como lo hicimos en la Paz y conseguimos los tres puntos”, concluyó.

El partido entre Atlético Nacional y Bolívar se desarrollará en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes 24 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 7:30 p.m.

Cabe recordar que Atlético Nacional es el líder del grupo B con seis puntos, mientras que el cuadro boliviano es segundo con cinco unidades.

En esta nota