Cargando contenido

Alexis Mendoza: Estamos tranquilos para conseguir un buen resultado

El técnico del Junior analizó el compromiso frente a Boca Juniors

Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla, habló sobre el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores. El estratega barranquillero espera sacar un buen resultado en el estadio La Bombonera.

Respecto al aspecto futbolístico, Mendoza se siente tranquilo porque piensa que tiene equipo para hacer un buen compromiso frente al cuadro ‘xeneize’.

"En el tema futbolístico no preocupa porque estamos bien, el equipo está muy bien. Los jugadores que tenemos ya han tenido este tipo de competencias, así que estamos tranquilos para conseguir un buen resultado”, analizó.

Sobre los aspectos a tener en cuenta para conseguir un triunfo ante Boca, el estratega puntualizó que "hay que trabajar la parte mental, deportiva y el funcionamiento del equipo".

“Sabemos que no será fácil. Hay que quitarle el balón a Boca, si no tienen el balón no van a jugar. Eso puede permitir que nosotros podamos sacar provecho”, finalizó el entrenador Mendoza.

El Junior no podrá contar con dos futbolistas para el partido ante Boca Juniors: Germán Gutiérrez, lateral izquierdo, expulsado ante Palmeiras, y Marlón Piedrahita, por acumulación de amarillas.

En esta nota