Cargando contenido

Armani asegura que Nacional ganó la Libertadores porque fue el mejor equipo

El cuadro verdolaga completó su segundo título continental de las manos de Reinaldo Rueda.

El portero argentino Franco Armani, manifestó que Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Libertadores de América, porque fue el mejor equipo del torneo.

"Esto es de todo el equipo y estoy agradecido por el apoyo de mis compañeros. Esto es muy merecido porque fuimos los mejores", manifestó Armani al canal de televisión Fox Sports.

Nacional que ganó su segundo título de Libertadores después del alcanzado en 1989 ante el Olimpia de Paraguay, derrotó en la final al Independiente del Valle de Ecuador que sorprendió durante la Copa tras eliminar a clubes como Pumas de México, River Plate y Boca Juniors de Argentina.

Armani, que fue una de las figuras del equipo colombiano, le dio gracias a Dios por darle una "buena Copa Libertadores".

"La verdad uno no despierta todavía de lo que conseguimos en el momento, estoy orgulloso porque era lo que buscaba todo el grupo, conseguir esta Copa libertadores y quedar en la historia de este lindo club", dijo.

El argentino que aseguró que después de festejar lo que viene es la Copa Sudamericana a la que también están clasificados. 

En esta nota