Cargando contenido

Atlético Nacional concentró 20 jugadores para el partido con Delfín

Vladimir Hernández, autor del gol en Chile, está presente en la convocatoria

Atlético Nacional definió su nómina de concentrados para el  encuentro de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores ante Delfín de Manta. El técnico Jorge Almirón eligió 20 futbolistas para encarar el compromiso internacional, que de ganar el local, lo dejaría con 6 puntos muy bien ubicado en busca de la clasificación a octavos de final.

La principal novedad en el grupo es la presencia de Alexis Henríquez, quien se encontraba con molestias tras el juego ante Jaguares de Córdoba y era duda, pero se recuperó y es posible que sea inicialista.

Christian Mafla retornó a la lista de concentrados, también después de superar algunos inconvenientes físicos. El defensor Carlos Cuesta se quedó por fuera y los que completarán la defensa, además de los mencionados, serán Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios y Rafael Delgado.

En la mitad del campo, Jorman Campuzano continúa recibiendo la confianza del cuerpo técnico; Diego Arias será el otro cabeza de área y sigue sin entrar en la lista de copa, Raúl Loaiza. 

En las zonas de gestación y ataque no hay mayores novedades; Gonzalo Castellani es hombre habitual de Jorge Almirón y acompañará a Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez. 

Dayro Moreno, suspendido cuatro fechas en Liga Águila, podría ser protagonista del compromiso de Copa Libertadores frente a los ecuatorianos, si el cuerpo técnico lo requiere.

Vladimir Hernández y Andrés Renteria, figuras ofensivas en los últimos choques, hacen parte del grupo, junto a Gustavo Torres, Reinaldo Lenis y Jeison Lucumí.

Estos son los convocados de Atlético Nacional para el partido ante Delfín por Copa Libertadores:

En esta nota