Cargando contenido

Bejarano habló sobre Atlético Nacional

El futbolista lo hizo en la previa del partido de Copa Libertadores

En la previa del duelo entre Bolívar de Bolivia y Atlético Nacional por la tercera jornada del grupo B de la Copa Libertadores, el equipo colombiano lidera su zona con 6 unidades, tras las victorias ante Colo-Colo en calidad de visitante y Delfín en condición de local, mientras que el combinado de Bolivia es segundo con dos puntos tras los empates contra los mismos rivales.

El lateral del conjunto de Bolivia, Diego Bejarano, habló sobre el rival que enfrentará este jueves en casa. Para el futbolista la consigna es tener paciencia y tranquilidad para conseguir una victoria que los acerque a los octavos de final, y les permita no perderle pisada al líder del grupo.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Bejarano enfatizó que los aspectos a tener en cuenta para enfrentar al conjunto colombiano: "entrar con muchas ganas desde el primer minuto, ser pacientes, tener mucha tranquilidad", para lograr la primera anotación, en el primer cuarto de hora de ser posible.

'El académico' tomó como punto de referencia el empate 1-1 ante el Colo Colo en casa y aseguró que el equipo aprendió la lección luego de resignar la victoria ante su afición.

El lateral del Bolívar definió a Atlético Nacional como un "gran equipo" que se ha mantenido en el mismo nivel durante los últimos años.

A Bolívar no le sirve ni la derrota ni el empate, ya que sería casi que resignar la posibilidad de lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, más allá de que en este momento se encuentren en la segunda plaza del grupo, el conjunto dirigido por Vinícius Eutrópio sabe que los puntos que se escapan en casa no se recuperan por fuera.

El partido se llevará a cabo este jueves 5 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz, a una altura aproximada de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

En esta nota