Cargando contenido

Carlos Tevez confesó por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez

El suceso pasó en el partido entre Junior y Boca por Libertadores

Carlos Tevez, jugador y capitán de Boca Juniors, contó en entrevista con el Diario Olé por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez en el partido donde los 'xeneizes' enfrentaron al Junior por la Copa Libertadores.

El 'Apache' aseguró que el colombiano no merecía ser saludado por irrespetuoso. "Todos me conocen, saben que no soy falso. Él nos faltó el respeto a nosotros como colegas y a la gente de Boca. Me salió no saludarlo", aseguró el jugador en entrevista con el rotativo.

Tevez recordó el partido entre Boca y Rosario Central del año 2016, cuando 'Teo' le marcó un gol en La Bombonera a Boca y celebró moviendo la mano como si tuviera una banda, emulando la camiseta de River Plate.

"Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar. En el partido con Central fue irrespetuoso con mi gente. No merece mi saludo ni nada", concluyó Carlitos.

Tevez será titular en el partido de este miércoles donde Boca Juniors recibe a Alianza Lima de Perú por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que tiene puntero al Palmeiras con 13 unidades, Junior es segundo con 7, la escuadra 'xeneize' tercero con 6 y Alianza con una unidad.

En esta nota