Cargando contenido

Corinthians derrotó al Deportivo Lara en la Libertadores

El ‘Timao’ comanda el grupo de Millonarios en la Copa

Corinthians se impuso 2-0 al Deportivo Lara en su estadio de Sao Paulo y asumió así el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018, a la espera de que Independiente y Millonarios se enfrenten.

En un partido marcado por la fuerte lluvia que cayó en la mayor ciudad de Sudamérica, al 'Timao' le faltó profundidad para superar la defensa del humilde cuadro venezolano en la primera parte.

La superioridad del campeón brasileño acabaría imponiéndose, sin embargo, en la segunda gracias a los tantos de Emerson Sheik en el 64’ y de Pernía en propia puerta en el 76’.

Comenzó la noche con un chaparrón que empapó el césped y la pólvora de un Corinthians que tenía todo sobre el papel para hacer del duelo contra el modesto Lara un tranquilo trámite antes de verse con Independiente en abril.

Pero el 'rojinegro' ya le había arruinado el estreno al ‘Rey de Copas’ hacía dos semanas y venía dispuesto a todo para alargar su cuento de la ‘Cenicienta’ en la que es su segunda experiencia en Libertadores.

Muy superior a los venezolanos, el 'Timao' tardó 20 minutos en importunar a Salazar gracias a una jugada persona del Clayson, el más agudo hasta entonces.

En esta nota