Cargando contenido

Millonarios venció 1-0 a Corinthians y clasificó a la Copa Sudamericana

La figura del partido fue el arquero de Millonarios, el venezolano Wuilker Faríñez

En la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, Millonarios le ganó en condición de visitante a Cortinthians por 0-1.

La única anotación del conjunto 'albiazul' la consiguió el mediocampista defensivo César Carrillo en el minuto 73 de partido.

César Carrillo ingresó en el comienzo de la etapa complementaria, tomando el lugar de Jhon Duque, remató de media distancia para clavar el balón en el ángulo luego de empalmar el esférico en el aire.

Sin embargo, el dominador del juego fue el conjunto que actuó como local en el Arena Corinthians que, pese a perder a su director técnico horas antes del compromiso de Copa Libertadores, salió a buscar el gol desde el primer minuto de juego.

Tras las continuas llegadas del conjunto brasilero, el que se erigió como la figura del partido fue el portero venezolano Wuilker Faríñez quien salvó su pórtico y fue el responsable de que Millonarios no se fuera goleado de Sao Paulo.

Teniendo en cuenta la victoria del conjunto argentino Independiente, en el partido que se jugó en paralelo, por 2-0 frente al conjunto venezolano Deportivo Lara, la victoria de Millonarios en Brasil no alcanzó para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero bastó para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana.

En esta nota