Cargando contenido

Gerardo Bedoya: "Toca ganarle a River Plate"

Santa Fe sigue en el tercer lugar del grupo D de la Copa Libertadores

Tras el empate sin goles en el estadio Nemesio Camacho el Campín contra Flamengo, Santa Fe quedó en el tercer lugar del grupo D de la Copa Libertadores con 4 unidades, y firmó su cuarto empate seguido en esta fase de grupos del certamen internacional.

"La dinámica mejoró mucho. Por momentos fuimos un equipo que jugó bien. De a poco estamos tratando de implementar un equipo corto que juegue más en campo contrario", aseguró Gerardo Bedoya, asistente técnico de Agustín Julio quien no acudió a la atención a medios.

"Nos deja tranquilos la mejoría, pero sabemos que el equipo tiene que dar mucho más. En Conmebol Libertadores hay que ganar los partidos de local y debemos ganarle a River Plate", aseguró Bedoya, respecto al partido de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde Santa Fe recibe en el Campín al conjunto de la banda cruzada el próximo jueves 3 de mayo.

Para Bedoya, la idea era ganar y los jugadores lo hicieron todo menos convertir, de hecho la era lo perentorio para Independiente Santa Fe en procura de acomodarse mejor en su grupo, y de haber obtenido los tres puntos, hubiera quedado en la cima de su grupo a la expectativa del partido entre River y Emelec que juegan en Buenos Aires.

Respecto al juego, el defensor central Nicolás Gil aseveró que "poco a poco me he ido familiarizando con la posición. No es mi lugar habitual, pero ahí estoy aportándole al equipo y buscando aprovechar la oportunidad", ya que Gil jugó como lateral por izquierda.

"Tuve una opción de cabeza que no pude concretar. Ahora estaremos nuevamente de locales, con nuestra gente y tenemos que ganarle a River con el apoyo de la hinchada", remarcó el defensa que acompaño a Bedoya en la rueda de prensa posterior al encuentro de Copa Libertadores.

Finalmente, Bedoya se refirió a Juan Daniel Roa, de quién aseguró que "es de los titulares habituales y nos alegra que vuelva. Entró por una molestia que tenía Pajoy. Roa lo hizo bien, y esperamos pueda tomar mayor ritmo".

En esta nota