Cargando contenido

Hugo Gottardi: Las derrotas duelen, les cae mal a los jugadores

El asistente técnico de Millonarios analizó el partido ante Independiente

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, habló ante los medios de comunicación sobre la caída del conjunto ‘Embajador’ por la mínima diferencia ante Independiente en el estadio Libertadores de América.

El entrenador admitió estar golpeado por el resultado negativo en el certamen internacional, sin embargo resaltó que el equipo tiene con qué remontar los malos resultados en el certamen internacional.

"Las derrotas duelen, les cae mal a los jugadores y al hincha también. Consideró que el seguidor sabe, entiende y va a esperar que vengan los triunfos porque en el momento más difícil de Millonarios fue cuando remontó y salió campeón. Debemos esperar un poco, ya vamos a remontar", declaró el argentino.

Para Gottardi, Corinthians e Independiente son favoritos, pero Millonarios tiene temple para superar las adversidades. Asimismo, el estratega analizó el grupo del cuadro ‘Embajador’ y lo que queda en adelante.

"Los dos equipos juegan bien (Independiente y Corinthians), no hay duda alguna. Corinthians es un equipo que sabe lo que quiere y percibimos a un plantel que puede ser campeón porque juegan de memoria. Se enfrentarán acá en Buenos Aires dos grandes equipos. Independiente juega bien y será un lindo partido para ver", analizó.

Respecto a la pregunta de por qué perdió Millonarios el encuentro ante los ‘Diablos Rojos’ de Avellaneda, Gottardi aseguró: "Les decía a los jugadores que le entren al balón y esto no funcionó. No estuvimos en el lugar donde debíamos estar y por eso se perdió el partido", concluyó.

El próximo compromiso de Millonarios por la fase de grupos de la Libertadores será el 17 de abril en condición de local ante el Deportivo Lara de Venezuela. 

En esta nota