Cargando contenido

Jorge Almirón habló de las rotaciones en Atlético Nacional

El cuadro ‘verdolaga’ prepara el partido por Copa Libertadores

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, analizó el presente del elenco ‘verdolaga’ de cara al segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Delfín de Ecuador, compromiso que se jugará este 14 de marzo en el Atanasio Girardot de Medellín.

El estratega argentino siguió destacando las rotaciones que ha hecho para potenciar el juego de todo el plantel del elenco paisa y mejorar el estado físico de los jugadores. Además, analizó al Delfín de Ecuador, segundo rival de Nacional en Copa.

“Tenemos unos días para trabajar y llegar más descansados al partido. La elección del equipo está pareja, a todos les ha tocado jugar y lo han hecho bien. Delfín contrató a 9 jugadores, se reforzó para el evento y será difícil como todos los partidos de Copa”, dijo en rueda de prensa.

Luego de la victoria en territorio chileno ante el Colo-Colo, Nacional espera seguir sumando puntos para clasificar a los octavos de final del certamen internacional, eso sí, el estratega Almirón espera convertir el Atanasio Girardot en un fortín para la Libertadores, teniendo presente que en Liga Águila el cuadro ‘verdolaga’ cuenta con un invicto de 27 fechas en condición de local.

Ante clubes ecuatorianos, Atlético Nacional suma seis triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. El año pasado se topó con el Barcelona de Guayaquil en dicho certamen, balance de una derrota de visitante y una victoria de local.

Este miércoles, a las 7:45 p.m., el equipo ‘verdolaga’ buscará su segundo triunfo en la Copa Libertadores en condición de local, mientras que en la Liga Águila se mantiene en las primeras posiciones por detrás del puntero, Once Caldas, con 16 unidades.

En esta nota