Cargando contenido

Junior cayó frente al Palmeiras en el debut en Copa Libertadores

El partido se llevó a cabo en el estadio Metropolitano.

Palmeiras de Brasil goleó 3-0 al Junior en la calurosa Barranquilla y dio un golpe de autoridad en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018, considerado 'el de la muerte'.

Con una efectividad absoluta, el equipo de Roger Machado sentenció a su rival con un doblete del mediocampista Bruno Henrique (18 y 70) y un tanto del delantero colombiano Miguel Ángel Borja (51), en juego disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez

El cuadro de Alexis Mendoza, por su parte, jugó con un hombre menos desde el minuto 8 por la expulsión del lateral Germán Gutiérrez tras una patada brutal contra el atacante Willian. 

Los 'tiburones' tuvieron la oportunidad de descontar en un penal, en el minuto 85, pero el uruguayo Jonatan Álvez erró el disparo. 

Luego de su debut en el torneo internacional, los 'alviverdes' terminaron líderes solitarios en el cuadrangular que comparten con Boca Juniors de Argentina y Alianza Lima de Perú, que empataron sin goles este jueves en la capital peruana.

?En la siguiente salida, Palmeiras recibirá a Alianza Lima el 3 de abril en el Allianz Parque. Junior, en tanto, visitará el 4 del mismo mes a Boca Juniors en La Bombonera.

En esta nota