Cargando contenido

Junior de Barranquilla: las bajas para enfrentar a Alianza Lima

El cuadro ‘Tiburón’ perdió en sus dos primeras salidas por Copa Libertadores

Junior de Barranquilla, dirigido por el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, disputará su tercer compromiso en la fase de grupos de Copa Libertadores ante Alianza Lima con bajas sensibles en el plantel que viajará a territorio peruano.

De acuerdo con la información suministrada por Antena 2 Barranquilla, el conjunto ‘Tiburón’ no podrá contar para dicho compromiso con Teófilo Gutiérrez, tras la distención grado uno que presenta en el muslo de su pierna derecha luego de lesionarse en el empate a un gol ante Independiente Santa Fe el pasado 11 de abril por la fecha 14 de la Liga Águila.

Del mismo modo, el defensor Rafael Pérez no viajará con la delegación barranquillera por la distención grado dos en la pierna izquierda con implicación de rotura fibrilar que sufre.

Asimismo, a estos nombres se le suman las bajas del zaguero peruano Alberto el ‘mudo’ Rodríguez y el lateral izquierdo Yonatan Murillo, este último por la operación que le practicaron en su rodilla izquierda.

En cuanto a las novedades, el lateral izquierdo, Germán Gutiérrez, volverá a jugar por Copa Libertadores después de cumplir la fecha de suspensión, tras la expulsión que recibió ante el Palmeiras de Brasil en la primera fecha de la fase de grupos del certamen sudamericano.

El compromiso entre Alianza Lima ante el Junior de Barranquilla se llevará a cabo este jueves 19 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

En esta nota