Cargando contenido

Junior dio a conocer la lista de viajeros para el juego contra Alianza Lima

El conjunto barranquillero buscará su primera victoria en Copa Libertadores 2018

El Junior de Barranquilla dio a conocer la lista de convocados para el juego de Copa Libertadores 2018. La fecha 3 de la fase de grupos del torneo continental enfrenta en Perú a Alianza Lima y Junior el próximo jueves 19 de abril, a las 7:30 pm hora de Colombia.

Para su primer partido oficial en el banco del conjunto ‘Tiburón’ en esta edición de Conmebol Libertadores 2018, el director técnico Julio Avelino Comesaña llevó a territorio peruano un total de 19 futbolistas.

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Germán Gutiérrez, David Murillo, Jonathan Ávila, Jorge Arias y Marlon Piedrahita.

Volantes: Enrique Serje, Jarlan Barrera, Leonardo Pico, Luis Narváez, Luis Díaz, Víctor Cantillo, Matías Mier y Sebastián Hernández.

Delanteros: Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará, Jonatan Alvez y Yony González.

El juego del grupo H de la Copa Libertadores 2018 entre Alianza y Junior, que se levará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima, será el duelo número 62 que disputará el conjunto 'Tiburón' en la historia del torneo más importante del fútbol en América del Sur.

Y por supuesto que el equipo colombiano deberá buscar la victoria desde el arranque ya que está último en el grupo H de la Conmebol Libertadores 2018 luego de caer por goleada ante Palmeiras en su casa, y de perder por la mínima diferencia ante Boca Juniors en la Bombonera.

Esta es la tabla del grupo del Junior de Barranquilla en el certamen internacional:

En esta nota