Cargando contenido

Los equipos colombianos ya conocen a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana

Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior y Deportivo Cali ya conocen a sus rivales

En el sorteo de la fase de octavos de la Copa Conmebol Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana se llevó a cabo en la sede de la Conmebol en Paraguay. Primero se realizó el sorteo de los equipos de la Sudamericana y luego los de la Libertadores.

El primer equipo en colombiano en salir en el sorteo fue Millonarios que jugará contra el Club General Díaz de Paraguay. En esta llave el conjunto ‘albiazul’ comenzará en condición de visitante y cerrará en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El turno luego fue para el Deportivo Cali, que empezará su serie en el estadio de Palmaseca, se enfrentará al conjunto de  Bolívar.

El tercer equipo colombiano en conocer a su rival fue el Junior de Barranquilla. Se enfrentará a Lanús primero en Argentina y luego cerrará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Finalmente por el lado de Sudamericana el último fue Santa Fe. Rampla Juniors (Uruguay) será el rival del conjunto ‘cardenal’ y cerrará la llave en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Cabe resaltar que Millonarios, Santa Fe y  el Junior de Barranquilla serán cabeza de serie por haber llegado provenientes de la Copa Libertadores, mientras que el Deportivo Cali estaba en el bombo 2 de Sudamericana por lo que empezará en calidad de local.

Para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores fue invitado el director técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo.

Allí, Atlético Nacional (único representante de Colombia) visitará a Atlético Tucumán en Argentina y luego cerrará la llave en Medellín juango ante su afición en el estadio Atanasio Girardot.

En esta nota