Cargando contenido

Russo no dirigirá a Millonarios contra Independiente

Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez estará ausente por lesión

Millonarios se enfrentará a Independiente de Avellaneda en Argentina por la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores, y ambos tienen el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo continental. Sin embargo, el conjunto 'Albiazul' no contará con Miguel Ángel Russo para ese partido.

El director técnico de Millonarios, no estará en el banco y tampoco regresará con el equipo después del partido, ya que el cuerpo médico argentino de Miguel Ángel Russo hizo la recomendación. El estratega 'Embajador' se quedará en Buenos Aires para continuar el tratamiento contra la bacteria intrahospitalaria.

Millonarios lo hizo oficial a través de un comunicado que difundió mediante sus cuentas de redes sociales, donde además afirmó que el equipo seguirá bajo la dirección de Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti.

Russo viajó con antelación a territorio argentino para dirigir los entrenamientos de Millonarios en la sede deportiva de Boca Juniors, sin embargo, no pudo estar en la última práctica. Cabe resaltar que el estratega argentino tampoco pudo dirigir al equipo de la capital de la República en los últimos encuentros porque se encontraba en proceso de recuperación de unos problemas físicos..

Aunque se confirmó que el D.T. se quedará en Argentina para continuar con el tratamiento y no volvería con el equipo a Bogotá, aún se desconoce cuánto tiempo tomará el tratamiento y cuál es la fecha estimada del retorno de Russo a la casa 'Embajadora'.

Por otra parte, Millonarios llega golpeado por la derrota por 3-1 ante el Rionegro Águilas el pasado jueves, que lo dejó decimotercero en el torneo local con ocho puntos, ocho menos que el líder Once Caldas.

Sin embargo, el centrocampista Jhon Duque dijo que el equipo está "mentalizado" para sumar aunque sea un punto ante Independiente"El grupo está mentalizado en la Copa y en lo que se debe hacer ante Independiente. La meta es sumar como visitante", sostuvo.

Finalmente, el que no podrá estar presente por lesión es el defensa Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez.

Aquí el comunicado de Millonarios sobre su entrenador, Miguel Ángel Russo:

En esta nota