Cargando contenido

Miguel Ángel Russo ovacionado en su regreso al estadio El Campín

La hinchada 'Embajadora' le rindió homenaje a su DT

El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, volvió a al banco técnico ‘Embajador’, Ayron del Valle se marcó una tripleta y el conjunto ‘Albiazul’ goleó 4-0 a Deportivo Lara en la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Sin duda alguna el ‘hat-trick’ marcado por Ayron del Valle y el regreso de Russo al banquillo del estadio El Campín fue lo más emocionante del tercer partido de Millonarios en la presente edición de la Libertadores. Durante el encuentro se presentó un hecho que llamó la atención, los hinchas ‘Embajadores’ ovacionaron a Miguel Ángel Russo donde corearon varias veces su nombre.

El estratega argentino de 62 años de edad volvió a pisar el campo de juego del Campín tras sufrir un cáncer de vejiga y luego un ataque de una bacteria que lo mantuvo alejado por varios meses de la competencia. Su reencuentro con sus jugadores y con la afición fue memorable, pues le rindieron homenaje, lo corearon y golearon al Deportivo Lara.

Así mismo, Russo se mostró agradecido por el cariño de la gente y analizó el triunfo de sus dirigidos. “Agradezco una vez más la muestra de cariño, yo también estoy contento de estar acá, así que se completó con el triunfo que es bueno y es para seguir trabajando y buscando. Estoy contento con mi equipo y con mi gente. Las muestras de cariño generan muchísimas cosas”, dijo Russo, que además aprovechó para desmentir los rumores de su posible retirada del fútbol.

“Estoy contento porque uno es un animal de la pelota, donde está la pelota uno quiere estar y cuesta no estar. En algún momento tomaré decisiones, pero por ahora no, estoy muy bien y voy a seguir recuperándome. Estoy feliz de hacer lo que me gusta”, afirmó el DT argentino.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo se refirió al momento goleador del delantero Ayron del Valle y lo importante que es para Millonarios.

“Ayron tiene un momento excepcional y eso es importantísimo para nosotros. Los jugadores cometen errores y aciertos, la perfección no existe, son humanos y mantener los niveles cuesta mucho. Millonarios exige día a día y si todos entendemos esto el camino a transitar es mucho más simple”, concluyó.

??Por ahora, Millonarios es el líder parcial del Grupo G con cuatro unidades, las mismas que tiene Corinthians, mientras que Independiente y Deportivo Lara, ambos con tres puntos, son tercero y cuarto, respectivamente.

En esta nota