Cargando contenido

Ayron del Valle marcó su primer triplete con Millonarios

El delantero ha anotado 36 goles con la camiseta 'Albiazul'

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo tuvo un regreso de ensueño al banco técnico de Millonarios, que derrotó con un marcador de 4-0 al Deportivo Lara venezolano por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores con un triplete de Ayron del Valle y un gol del extremo Elíser Quiñones.

El delantero ‘Embajador’ de 29 años de edad marcó tres anotaciones, y además consiguió su primer hat-trick con la camiseta ‘Albiazul’. Cabe resaltar que este no es el primer triplete de Ayron del Valle en su carrera profesional. El nacido en el municipio de Magangué, ha anotado tres hat-tricks en lo que lleva de su carrera:

- ?Dos con el conjunto América de Cali frente al Valledupar y Leones

- Uno con la camiseta de Millonarios ante Deportivo Lara en Copa Libertadores  

Ayron del Valle partido tras partido demuestra que es hombre fundamental en el esquema táctico del director técnico argentino Miguel Ángel Russo, y más cuando lo ubican en la posición que más conoce, centro delantero. Así mismo, recordemos que esta no es la primera vez que el atacante de Millonarios intentaba marcar más de dos anotaciones en un compromiso. En cuatro oportunidades Ayron anotó dos goles.

“Yo trabajo para eso, el cuerpo técnico me da la confianza y yo solo espero retribuirla. Esta vez me tocó y me siento muy contento por esto. Este es un equipo, nadie piensa en figurar, todos lo buscamos y eso es lo que importa”, dijo el delantero ‘Azul’.

Desde que Del Valle llegó al conjunto ‘Embajador’ para la temporada 2016, el ariete ha marcado 36 anotaciones en 93 partidos disputados, para una media goleadora del 0,38 %.

Además de marcar su primer triplete con la camiseta de Millonarios, Ayron del Valle se convirtió en el máximo artillero del elenco ‘Albiazul’ en los torneos cortos organizados por la Dimayor superando a Dayro Moreno y Fernando Uribe, y en la presente edición de la Copa Libertadores de América con cuatro tantos.

Millonarios es el líder parcial del Grupo G con cuatro unidades, las mismas que tiene Corinthians, mientras que Independiente y Deportivo Lara, ambos con tres puntos, son tercero y cuarto, respectivamente.

En esta nota