Cargando contenido

Millonarios se va a replegar y buscará contragolpear: Ariel Holan

El técnico de Independiente habló sobre el cuadro ‘Embajador’

Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda, habló en conferencia de prensa previa al partido de este domingo 11 de marzo ante Argentinos Juniors por la fecha 19 de la Liga Argentina. Además, se refirió al partido ante Millonarios por Copa Libertadores la próxima semana.

“En la Libertadores todos los rivales son complejos. Creo que el jueves Millonarios se va a replegar y buscar contragolpear. Debemos tener disciplina para entregar el balón, paciencia, perseverancia y mucho cuidado en pelota parada”, declaró Holan.

El partido entre Independiente y Millonarios será el jueves 15 de marzo en el estadio Libertadores de América  por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Cabe recordar que en la primera salida del  cuadro ‘Albiazul’ en el certamen empató a cero goles frente a Corinthians de Brasil.

Por otro lado, el estratega argentino se manifestó acerca de su posible salida del conjunto rojo de Avellaneda. “Tengo contrato hasta diciembre en Independiente, pero tengo una cláusula de salida después de la Suruga Bank”, concluyó Ariel Holan.

Independiente ocupa el tercer lugar en la Superliga Argentina con 32 puntos, torneo que es liderado por Boca Juniors con 43 unidades tras 18 fechas disputadas.

En esta nota