Cargando contenido

Nacional sufrió más de la cuenta y venció 4-2 a Huracán en la Libertadores

Los goles para el ´Verdolaga´ los anotaron Víctor Ibarbo, Alejandro Guerra y Copete.

Atlético Nacional avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por 4-2 al Huracán, con doblete del venezolano Alejandro Guerra, en un partido que terminó con agresiones de parte de los visitantes contra el árbitro y algunos jugadores locales en Medellín.


El equipo argentino, que se quedó con nueve jugadores en el minuto 52 tras la expulsión de Federico Mancinelli que vio la segunda amarilla, le dio pelea hasta el final al onceno colombiano.

Víctor Ibarbo, de penalti, en el 23 abrió la cuenta para el local e igualó a los 25 Cristian EspinozaEn el segundo periodo cuando Huracán controlaba, Mancinelli fue expulsado y Nacional tuvo a un Guerra que se creció y anotó dos tantos en el 58 y 68. Pero el Globo insistió y con Ramón Ábila logró el 3-2 al minuto 77 con un golazo media volea.

Sin embargo, Jonathan Copete puso punto final a la angustia del onceno verde al convertir en el 93 la cuarta anotación. El partido de ida había terminado sin goles en Argentina. Nacional se medirá en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Gremio y Rosario Central

Alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra; Andrés Ibargüen, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel 'Rolfi' Montenegro, Mariano González; Cristian Espinoza y Ramón Ábila 

En esta nota