Cargando contenido

Santa Fe visitará a Emelec en busca de un cupo a la Sudamericana

El cuadro 'Cardenal' espera mantenerse en la tercera posición del grupo D

Independiente Santa Fe sin opciones de continuar en la Copa Libertadores, buscará en el partido frente a Emelec asegurar una plaza en la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Tanto el conjunto ecuatoriano como el colombiano, iniciaron el torneo con amplias expectativas, las cuales se esfumaron con los malos resultados. Por ello, se catapultó la salida de ambos entrenadores; en el caso bogotano, Gregorio Pérez fue sustituido por el ex portero Agustín Julio.  

El cuadro 'Cardenal' espera alcanzar con su visita a Guayaquil, un resultado que le permita participar en el torneo internacional; para ello, necesitará como mínimo ganar, empatar o en su defecto perder, por la mínima diferencia.  

A pesar que el 'León' logró dos empates ante dos grandes del continente como lo son Flamengo de brasil y River Plate de argentina, las matemáticas no fueron condescendientes y los ubicaron en la tercera posición del grupo D con 4 puntos sumados.

Aunque parcialmente Santa Fe es dueño de ese cupo, por ser el tercero del grupo, necesita ratificarlo con el resultado anteriormente nombrado.

El partido se llevará a cabo el día de hoy a las 7-45 pm en el estadio George Capwell de Guayaquil, válido por la fecha 6, el cual cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En esta nota