Cargando contenido

Tigres, primer semifinalista de la Copa Libertadores

Venció este martes 2-0 a Emelec en partido de vuelta. En la ida había caído 1-0.

Los Tigres de México se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2015, este martes, al vencer 2-0 al Emelec de Ecuador en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en el estadio Universitario de Nuevo León (norte).

El brasileño Rafael Sobis, al minuto 5, y José Rivas, al 79, anotaron los goles para los felinos mexicanos, que lograron la remontada y se impusieron con marcador global de 2-1.

Tras lograr la clasificación, el equipo mexicano quedó a la espera del ganador de la eliminatoria entre Independiente Santa Fe de Colombia y el brasileño Internacional de Porto Alegre. El equipo cafetero tiene ventaja de 1-0 en esta llave que se cerrará el miércoles.

La ficha técnica del encuentro es la siguiente:

Copa Libertadores de América 2015 - Cuartos de final - Partido de vuelta

Tigres - Emelec  2 - 0 (1-0)   

Global: 2-1

Estadio: Universitario (Nuevo León, norte)

Asistencia: 40.000 espectadores

Clima: cálido. Terreno: bueno

Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona (terna paraguaya)

Goles:

Tigres: Rafael Sobis (5), José Rivas (79)

Amonestaciones:

Tigres: Enrique Esqueda (69)

Emelec: Miller Bolaños (63), Jorge Guagua (76)

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán - Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres - Guido Pizarro, Jesús Dueñas (Egidio Arévalo Ríos 89), Gerardo Lugo - Joffre Guerrón (Damián Álvarez 46), Rafael Sobis y Enrique Esqueda. DT: Ricardo Ferretti.

Emelec: Esteban Dreer - John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí - Osbaldo Lastra (Bryan Angulo 80), Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Javier Charcopa 86), Marcos Mondaini (Robert Burbano 70) - Miller Bolaños y Emmanuel Herrera. DT: Omar de Felippe.

En esta nota