Cargando contenido

William Tesillo: nosotros tenemos mucha experiencia en Copa Libertadores

El partido se llevará a cabo en el estadio Maracaná a las 745: pm

William Tesillo, defensa central de Independiente Santa Fe, analizó el compromiso ante Flamengo de Brasil en declaraciones previas al encuentro de Copa Libertadores. Además, habló sobre el nuevo cuerpo técnico en el banquillo ‘cardenal’.

“Es un partido difícil. Flamengo es un grande de Brasil, hemos visto videos y sabemos cuál es el estilo de juego de ellos. Es un equipo con gran tenencia de balón y en el mano a mano son muy fuertes. Venimos a hacer un partido inteligente aplicando el fútbol de nosotros”, analizó Tesillo.

Asimismo, el zaguero ‘albirrojo’ hizo referencia sobre los cambios que llevará a cabo Agustín Julio para la confrontación en el Maracaná. “Hará una o dos modificaciones; es difícil cambiar todo lo que se venía trabajando. Él nos indicará el paso a seguir, hay que escuchar mucho. Santa Fe es un grupo que a la hora de escuchar lo hace muy bien y eso no puede cambiar”.

“Hay varios colombianos que han enfrentado al Flamengo. Hay grandes jugadores dentro del equipo como Diego y Vinicius. Esta clase de partidos todo el mundo lo quiere jugar porque es contra un grande de Brasil. Hay que tratar de sacar la experiencia que tenemos nosotros; venimos juagando este torneo en años consecutivos”, concluyó William Tesillo.

El compromiso entre el ‘Mengao’ y los ‘cardenales’ de la capital de la República se llevará a cabo este miércoles 18 de abril en el estadio Maracaná a partir de las 7:45 p.m., en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Cabe recordar que el conjunto brasileño es el líder del Grupo D del certamen internacional con cuatro puntos, mientras que el cuadro de Bogotá es tercero con dos unidades tras dos fechas disputadas.

En esta nota