Cargando contenido

Morelo rompió varias marcas y entró en los libros de historia de Santa Fe

El delantero es el máximo artillero del conjunto ‘Cardenal’ en la Copa Libertadores.

Wilson Morelo quién se reportó con doblete en la victoria de Santa Fe 3-0 sobre el chileno Santiago Wanderers, partido tras partido demuestra que es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano y de Sudamérica.  El delantero de 30 años, se convirtió en el goleador histórico de Santa Fe en torneos Conmebol con 15 goles, como también en el máximo artillero del conjunto ‘Cardenal’ en la Copa Libertadores con 10 anotaciones.

Morelo, además de entrar en los libros de historia de Santa Fe, se convirtió en el máximo goleador de la presente edición de la Copa Libertadores con seis tantos, aunque en fase de grupos esos goles se suprimen, es decir, arranca desde cero nuevamente.

El monteriano rompió varias marcas, además de ser el máximo artillero de Santa Fe en torneos Comebol y Copa Libertadores, superando al argentino Ómar Pérez (9 goles), se consagró como el primer jugador de la historia del cuadro ‘Cardenal’ en marcar seis anotaciones en un solo certamen de Copa Libertadores.

Ahora, con la victoria frente a Santiago Wanderers, Santa Fe jugará por sexto año consecutivo la fase de grupos de la Copa Libertadores en el grupo D que lo integran: River Plate, Flamengo y Emelec.

En esta nota