Cargando contenido

Junior viaja a Río con la baja por lesión del defensor Jonathan Ávila

El partido será el jueves ante Flamnego de Reinaldo Rueda.

El Junior de Barranquilla salió rumbo a Río de Janeiro para enfrentar el próximo jueves al Flamengo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana con la baja del defensor central Jonathan Ávila, quien no pudo viajar por lesión.

(Debes Leer: Jhonatan Ávila sufrió fractura de la base del quinto metatarsiano)
 

Los dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña tuvieron un día agitado puesto que debieron jugar hoy en el estadio Metropolitano el partido aplazado ayer contra el Deportivo Pasto.
 

Ese duelo, correspondiente a la última jornada de la liga colombiana, tuvo que ser pospuesto ya que el autobús en que viajaba la delegación del Pasto fue apedreado, lo que dejó a un futbolista y dos asistentes heridos.
 

El cuadro 'Tiburón', que en el torneo local terminó primero en la fase regular, se desplazó al hotel de concentración tras el partido para realizar ejercicios de recuperación y posteriormente volar hacia Bogotá en donde hará escala antes de salir hacia Brasil.
 

Los jugadores del Junior vencieron al Pasto por 1-0, con gol de tiro libre del portero uruguayo Sebastián Viera, lo que les dio confianza para el encuentro de ida en el estadio Maracaná al que acuden con la esperanza de cosechar un buen resultado para luego asegurar la clasificación en Barranquilla.
 

La otra semifinal de la Copa Sudamericana la disputarán el martes el Libertad paraguayo y el Independiente argentino.
 

El onceno colombiano solamente tendrán la baja del defensor Ávila, pero podrá contar con los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, considerados la base del ataque del equipo, además del creativo Jarlan Barrera y del atacante paraguayo Roberto Ovelar.

En esta nota