Cargando contenido

Pelusso comparó su llave de Copa Sudamericana con las de Champions League

El DT del Deportivo Cali habló de Danubio y de una lleva que no considera cerrada

El director técnico uruguayo, Gerardo Pelusso, aseguró que la llave de la primera fase de Copa Sudamericana entre Deportivo Cali y Danubio no está cerrada a pasar del marcador favorable de la ida donde el conjunto ‘Azucarero’ goleó 3-0 al equipo de Montevideo.

“Es una ventaja importante, pero no está cerrada la llave” aseguró el estratega de 64 años de edad, ya que según él, partidos como los de la UEFA Champions League muestran lo que es el fútbol.

Real Madrid le ganó como visitante a la Juventus 0-3, y resulta que estuvo hasta el último segundo con la clasificación complicada. Barcelona goleó de local a la Roma, y en la vuelta en Italia quedó eliminado, y estamos hablando del Barcelona”, aseguró Pelusso, por lo que para el DT de Cali, la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana no está asegurada.

“Estamos hablando de fútbol, y sabemos que no hay nada dicho, que hay que tener cuidado, hay que tomar las precauciones”, aseguró Gerardo Pelusso respecto al partido de la vuelta contra Danubio, el cual se llevará a cabo el próximo ocho de mayo en el estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff.

“Danubio es un muy buen equipo, lo conozco perfectamente, conozco a su cuerpo técnico y sé cómo trabajan, de hecho están peleando la primera posición, están peleando el campeonato en el fútbol uruguayo” aseguró el estratega del Cali, razón por la que dijo que tan pronto se acabo el juego en Palmaseca, el equipo ya estaba pensando en que la vuelta sería a otro precio.

En esta nota