Cargando contenido

Medellín venció 3-0 a Luqueño en el Atanasio Girardot por la Sudamericana

Los goles fueron obra de ‘La Goma’ Hernández, Caicedo y Luis Carlos Arias para el ‘Rojo Paisa’.

Independiente Medellín de Colombia derrotó 3-0 al paraguayo Sportivo Luqueño, en juego de ida de la segunda fase la Copa Sudamericana-2016, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Los tantos del conjunto colombiano fueron marcados por John "La goma" Hernández a los 24 minutos, por el delantero Juan Fernando Caicedo a los 75 y por el volante Luis Carlos Arias a los 90.

Medellín tuvo numerosas oportunidades de gol en un juego intenso ante un conjunto paraguayo que no se escondió y buscó el arco contrario, aunque fue permisivo en su zona defensiva que vivió una permanente zozobra.

El vencedor de la serie entre colombianos y paraguayos se enfrentará en octavos de final al ganador de la llave entre los equipos brasileños Santa Cruz y Sport Recife.

Alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; John 'La Goma' Hernández; Didier Moreno, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. 

Sportivo Luqueño: Aquino; Saldívar, Giménez, Benítez, Ariosa; González, Miguel Godoy, Núñez, Rogerio Leichtweis, Vladimir Marín; y Villamayor. 

En esta nota