Cargando contenido

Pereira a mantener el liderato en Torneo Águila en su visita al Unión Magdalena

El cuadro matecaña mantendrá nomina inicialista para juego en Magangué

Después de ganar 1-0 de local por Torneo Águila al Real Cartagena y de perder 1-2 de visitante en condición de visitante ante Quindío por Copa, Deportivo Pereira va a Magangué a buscar tres puntos ante el Unión Magdalena que le permitan seguir al frente de la tabla de clasificación de la competición, mientras el rival es noveno con 10 unidades.

Para el encuentro el técnico Alberto Bullery que sigue sancionado por los actos obscenos en la ciudad de Amenia, tendrá la siguiente nomina: Matías Degrà, Harold Gómez, Fernando Nicolás Batiste, Sebastián Puerta, John Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, John Stewart García, Cristián Mejía y Harold Reina.

El grupo de emergentes integrado por Harlem Castillo, Jonathan Lozano, César Steven Manzano, Carlos Palacios, Álvaro Meléndez, Diego Espinel y Oscar Rodas.

El partido de este domingo a las 3 pm en el estadio Diego de Carvajal de Magangué tendrá a Lismair Suárez de Bolívar como central del partido, asistido por Kevin Agamez de Bolívar y Jair Padilla de Magdalena.

En esta nota