Cargando contenido

La última fecha de la eliminatoria se jugará de forma simultánea

Colombia visitará al seleccionado de Perú.

El Secretario General de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) remitió un documento a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el que se determinan los horarios coincidentes de los partidos de la última fecha de los clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. (Lea también: Uruguay, Colombia y Perú se acomodan; en líos Argentina, Chile y Paraguay)

“Tal como estipulan las disposiciones del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Artículo 20, párrafo 10, ha llegado la hora de determinar los horarios de los encuentros simultáneos para la última fecha del día 10 de octubre 2017”, afirmó la FIFA. Es decir, el próximo 10 octubre finalizará las eliminatorias sudamericanas donde se definen los equipos clasificados para la cita orbital en el 2018. Los encuentros se jugarán a las 6:30 pm hora colombiana(Recuerde:Colombia empató 0-0 ante Venezuela en la fecha 15 de la Eliminatoria)

“En efecto, debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determiar en esta competición preliminar, esta medida depoetiva resulta imprescindible para concluir con éxito estas eliminatorias. En esta carta, se informa tanto a los equipos todavía compitiendo por una de las plazas clasificatorias, inclusive la quienta plaza que da acceso al repechaje con Nueva Zelanda, como a aquellos concernidos por los partidos de referencia como rivales directos del día. Se procedió a un leve ajuste de los horarios provisionalmente anunciados”. (Colombia empató 1-1 ante Brasil en la decimosexta fecha de Eliminatorias)

Así se jugará la fecha 18 de la eliminatoria:

Brasil – Chile 

Paraguay – Venezuela 

Uruguay – Bolivia 

Perú – Colombia 

Ecuador – Argentina 

En esta nota